“Feliz encuentro” canción de la semana

Título: “Feliz encuentro”

Artista: Hermana Inés de Jesús

Justo en esta semana, que tuvimos nuestro encuentro semanal, el Espíritu de Dios nos regalaba como texto guía el salmo 50 y con el llegábamos al punto que para que el Señor tuviera misericordia de nosotros y de todas nuestras actitudes negligentes hacia Él y hacia el prójimo, debíamos dejarlo actuar en nuestras vidas. Debíamos entregarle esa cadena o cadenas para que su poder se glorificara en nosotros, de tal manera que se notara que Cristo vive en nosotros.

Meditando todo ello con un hermano del grupo y teniendo de fondo música católica, llego “Feliz encuentro”, que providencialmente nos decía:

“Feliz encuentro cambio mi vida

Cuando tu rostro yo contemple

Caí de asombro a tus pies rendida

Lo que buscaba ya lo encontré,

Solo una cosa me es necesaria

En tu presencia permanecer

Vivir atenta a tu Palabra

Tu amor inmenso reconocer”

Canción de la Hermana Inés de Jesús, lanzada en su primer trabajo discográfico “Amar como Tú” en el año 2008, la cual habla de aquel encuentro personal con Nuestro Señor, más exactamente, cuando está expuesto el Santísimo Sacramento, que es donde nos miramos mutuamente y nos abajamos por completo; y de cómo solo una cosa es necesaria: en su presencia permanecer, vivir atento a su palabra, tu amor inmenso reconocer.

Por eso esta semana, la canción recomendada es esta. Resume en 3 minutos, el secreto para vivir plena y alegremente. Por eso hermano, te invito, a que la escuches, la medites y tengas ese feliz encuentro personal con el Señor, guardes su palabra y la hagas vida en tu vida.

También te invito a que sigas a la Hermana en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/hermanainesdejesus/

https://www.youtube.com/user/hermanainesdejesus/featured

 

Dios te siga bendiciendo.

Diego Alejandro López Alzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *