Álbum recomendado: “70veces7”

Álbum: “70 veces 7”

Artista: Alfareros

¡Feliz semana amados hermanos!, Dios los siga bendiciendo con su Santo Espíritu.

Seguimos recomendando excelente música. El día de hoy no es la excepción, pues les traemos desde Republica Dominicana al grupo Alfareros y su séptimo álbum o trabajo discográfico “70veces7”; 14 melodías en las que fusionan diferentes ritmos, y que, en opinión de sus propios integrantes, es lo mejor que han hecho hasta el momento.

Alfareros sigue manteniendo su principal objetivo: llevar al pueblo a los pies de Jesús a través de la música, con ritmos tropicales y letras atractivas, lo que le ha ganado a la agrupación su participación en dos Jornadas Mundiales de la Juventud.

La agrupación afirma que ha sido Dios quien hizo posible el álbum, “así como cada uno de los músicos, técnicos, las personas que nos acompañaron con su oración y apoyo, y todo el ministerio que participó desde el primer día”.

Al referirse a las problemáticas que enfrentaron para ver concretada la nueva producción, reconocieron que “el mayor desafío fue esperar los tiempos de Dios, pero definitivamente, cuando ese tiempo llega, todo se transforma para bien”.

Así hermanos que aquí les dejamos la producción completa, para que la escuchen, la compartan y lo más importante: alaben al Señor nuestro Dios con el canto… Porque el canta, ora dos veces.

La música de “Alfareros” está disponible para su descarga gratuita en su página www.alfareros.do, así como para escucharla en las plataformas digitales Deezer, Spotify, iTunes, entre otras.

Diego Alejandro Lopez Alzate

1 comentario en “Álbum recomendado: “70veces7”

Deja un comentario