Canción recomendada: “Nada Puede Separarte”

Título: “Nada Puede Separarte”

 

Artista: Athenas

“No hay nada que pueda

separarte de mi amor

No hay nada que pueda

separarte de mi amor

No hay nada, no hay nada

que pueda separarte de mi amor

Tú eres obra de mis manos

Con amor yo te he creado

De gran precio a mis ojos

Para mí tú eres valioso

Yo te amo y soy tu Dios”

A propósito de la fiesta de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) que celebramos este fín de semana que pasó, hoy les queremos recomendar la canción “Nada puede separarte” de Athenas, la cual viene incluida en su nuevo álbum “Todo Es Tuyo” lanzado durante el mes de febrero del presente año.

Sin embargo, ustedes se preguntaran ¿qué relación tiene esta canción con la Santísima trinidad? pues bien, esta canción hace referencia justamente a lo que estas tres personas y un solo Dios verdadero, hacen en la vida de cada ser humano. Es decir, en la primera estrofa: “tú eres obra de mis manos, con amor yo te he creado. De gran precio a mis ojos, para mí tú eres valioso. Yo te amo y soy tu Dios” los artistas hacen referencia a la persona del Padre y como Él se deleita creando vida y expresando lo orgulloso que esta nosotros.

En la segunda estrofa: “Porque yo te he redimido, con mi sangre te he comprado. Hoy te llamo por tu nombre, porque tú me perteneces. Yo soy tu Salvador”, la canción referencia lo que hizo el Hijo, Jesucristo, cuando llego a este mundo.

La tercera y última estrofa: “Y en el cielo yo te espero, un lugar te he preparado. Y cuando se haya cumplido el tiempo en esta tierra, Yo te recibiré” es la promesa que siempre se cumple en el Espíritu Santo.

Y es con el coro, que reafirmamos que no hay nada, que pueda separarnos de su amor, porque va de principio a fin, del alfa al omega.

Así pues hermanos, esta es una dedicatoria de nuestro Padre, por medio de su hijo y con el Espíritu Santo, reafirmando todo lo que un Dios trino siente por nosotros.

Dios los siga bendiciendo.

Diego Alejandro López

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *