Canción Recomendada: “Enamorado”

Título: “Enamorado”

Artista: Joshua Diaz

“Como el rocío en la mañana,

así llegaste tú.

Cuando perdido me encontraba,

a mi vida diste luz.

Y como el mar que nunca para,

asi crece mi amor.

Y tú en vez de rechazarme,

me vuelves loco de amor”

 

Hoy compartimos con ustedes la canción Enamorado del artista estadounidense Joshua Diaz, la cual está dentro del trabajo discográfico que lleva el mismo título, lanzado al mercado en el año 2017.

Esta canción nos habla del sentimiento que nace en nosotros los humanos al momento de encontrar la persona ideal, el complemento, lo que nos hacía falta para llenar nuestros días de amor, de alegría, de serenidad. Esa persona que él ha encontrado es Jesús, el resucitado, el amado, el camino, la verdad y la vida (Jn 14,6), aquella persona que no nos juzga, no nos condena, no nos señala, antes bien, nos regala su amor incondicional y permanente. El católico practicante que llega a ese grado de amor hacia nuestro Señor Jesucristo, como dice la canción, no quiere separarse, no quiere alejarse, solo quiere permanecer como María la hermana de Lázaro, con los ojos y el corazón abierto, de tal manera que se nos quede eterno e impreso su recuerdo.

Te invitamos para que tú también, dispongas tus sentidos, tu mente y tu corazón a dejarte encontrar por el Señor Jesús y te dejes enamorar por Él, para que tu vida de un giro de 180° en camino hacia el amor y la felicidad.

Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor.

Diego Alejandro López Alzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *