Te necesito

La canción recomendada de esta semana es, “Te necesito” del cantante católico Jon Carlo, una magnífica alabanza en la que aceptamos el Señorío de Dios en nuestras vidas, recordemos que es a los pies de Jesús donde podemos encontrar la paz y la tranquilidad que necesitamos en medio de las tribulaciones de la vida. Hoy alzamos nuestra voz con esta canción para proclamar que Jesús es el Señor de nuestra existencia, es la fuente de agua viva en medio de tanta sed de amor y caridad, es la lluvia fresca que disipa la aridez de nuestro corazón, es la calma en medio de la tormenta, es el aire que necesitamos para respirar y que fuera de Él nuestra vida carece de sentido.

Ante tantas realidades humanas y en medio de situaciones que sobrepasan la comprensión y la fortaleza humana, llegamos a un punto culmen donde no encontramos ni refugio ni consuelo en las personas que nos rodean y la fragilidad humana nos lleva a gritar desde el fondo te necesito Señor. Cuando la oscuridad de la noche parece interminable y no encontramos solución, acudimos a Jesús para decirle desde el abandono del corazón con la firme convicción de que sólo Él puede ayudarnos, tal como lo hizo el leproso del Evangelio o el ciego de nacimiento o los múltiples personajes a lo largo de la vida de Jesús, que descubrieron que es sólo Él quien puede cambiar la realidad humana y hacer posible lo imposible.

Por ello cuando sientas que tus fuerzas no dan más, que la vida se hace más pesada y que no encuentras consuelo en nadie o que todos te dejan sólo, dile con el corazón te necesito Señor ahora mismo y el que es fiel te responderá con grandes bendiciones. Se valiente, ten animo, espera en el Señor. (Salmo 26).

Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *